Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"De menor a mayor", pero sin convencer : así analizaron el partido de Jorge Carrascal, en Argentina

Además, calificaron de forma estricta lo hecho por el colombiano, en la victoria de River Plate sobre Newell's Old Boys.

Jorge Carrascal, brilló con River Plate
Jorge Carrascal, brilló con River Plate
Getty Images

Jorge Carrascal volvió a recibir el voto de confianza por parte del director técnico Marcelo Gallardo. Este miércoles, estuvo presente, desde el pitazo inicial, en el triunfo 1-4 de River Plate sobre Newell's Old Boys. De hecho, anotó un golazo.

Eso sí, no terminó el encuentro. Al minuto 73, fue reemplazado por Agustín Palavecino, en un desempeño en cancha que fue analizado y calificado por varios medios argentinos, quienes resaltaron sus puntos altos, pero también hubo crítica.

"La jugada Carrascal del partido fue el golazo del 3-1 tras una pared genial con Álvarez que liquidó el partido. Más pérdidas que pases útiles en el primer tiempo", publicó 'Olé', en su página oficial.

Asimismo, 'TyC Sports' dio su opinión. "De menor a mayor. Arrancó impreciso y errando pases fáciles, Gallardo lo bancó, levantó el nivel y cerró con un golazo", afirmó.

Por último, ambos portales coincidieron en calificar con seis puntos, lo hecho por Jorge Carrascal, pasando con lo justo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial