Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De no creer: Boca Juniors rechazó a Juan Guillermo Cuadrado cuando tenía 19 años

Este viernes, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se dieron a conocer detalles de esta increíble historia sobre el jugador colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado rechazado por Boca Juniors
Juan Guillermo Cuadrado rechazado por Boca Juniors
Getty Images

¿Cuántos no quisieran tener entre sus filas a un futbolista de la clase de Juan Guillermo Cuadrado? Sin lugar a dudas, es uno de los mejores jugadores de la actualidad, figurando en Juventus y siendo referente en la Selección Colombia.

No obstante, algunos clubes que tuvieron la oportunidad de hacerse con él, recién empezaba su carrera como profesional, no aprovecharon. Así lo refleja la historia contada por Nelson Gallego, formador del nacido en Necoclí, Antioquia.

En el programa de este viernes 11 de junio, de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, reveló una historia increíble que le contó el propio Gallego, "días antes de la doble fecha de Eliminatorias".

"Me dijo que la más dura y que muy pocos conocen es que llevó a Juan Guillermo Cuadrado a que se probara en Boca Juniors y lo devolvieron que porque tenía 19 años. Lo curioso es que a su compañero, Roger Cañas, lo dejaron 40 días. Pero le devolvieron a Cuadrado que porque a los 19 años era casi imposible que triunfara", expresó.

En la actualidad, Juan Guillermo Cuadrado se encuentra con la Selección Colombia, bajo la dirección del director técnico Reinaldo Rueda , para afrontar la Copa América 2021, en territorio brasileño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial