Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De nuevo al ruedo: Duván Vergara será inscrito por Monterrey y jugará en la Liga de México

El habilidoso atacante colombiano, quien tuvo una grave lesión, estaba jugando con la filial de los ‘rayados’.

Duván Vergara, jugador del Monterrey
Duván Vergara, jugador del Monterrey
Getty Images

Duván Vergara comenzó este 2022 con una grave lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha, algo que lo tuvo alejado de las canchas durante muchos meses, pero el futbolista ya ve la ‘luz al final del túnel’.

Y es que en las recientes horas se conoció que no seguirá inscrito en la filial del equipo de Monterrey, y su nombre estará en el plantel profesional, listo para ser tenido en cuenta en la Liga de México, apenas esté en plenitud de condiciones.

Publicidad

“El jugador de Raya2, Duván Vergara será registrado por La Pandilla para jugar el Torneo actual de la Liga MX. De esta manera lo dio a conocer TUDN quienes además detallaron que el jugador de la filial de la Liga de Expansión será inscrito en la Liga MX”, escribieron en el diario ‘Récord’.

Con ese panorama, el atacante oriundo de Montería estará en su tramo final de la recuperación de la lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha, y se pondrá a las órdenes

Vergara, en la temporada 2021/22 en el fútbol mexicano, con la camiseta de Monterrey, alcanzó a disputar 24 partidos y marcar seis goles, viviéndose una pieza clave en el andamiaje del cuadro de los ‘rayados’. Sin embargo, en su mejor momento se vio forzado a alejarse de las canchas.

¿En qué equipos ha jugado Duván Vergara?

Publicidad

El habilidoso y talentoso atacante de Montería comenzó su carrera en el Envigado, donde disputó más de 100 partidos. Luego, tuvo un corto paso por Argentina, con Rosario Central. Regresó al fútbol colombiano y lo hizo con el América de Cali, donde jugó 70 partidos, marcó 19 goles y ganó los títulos ligueros de 2019 y 2020. Tras sus grandes actuaciones con el cuadro ‘escarlata’ fue visto por Monterrey, que lo fichó y es su actual equipo.

¿Cómo va Monterrey en la actual Liga de México?

Publicidad

Con nueve partidos disputados, el elenco de los ‘rayados’ está en el segundo puesto, con 20 puntos, a uno del líder que es el Toluca, pero con un partido menos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial