Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“De palabra ya está lo de Edwin Cardona a Boca Juniors, falta el papeleo”, afirman en Argentina

El volante colombiano tendría todo listo para volver al club ‘xeneize’, eso sí, falta lo más complicado, las formalidades entre el equipo azul y oro y Xolos de Tijuana.

Edwin Cardona
Edwin Cardona en festejo de gol con Boca Juniors. Getty Images.

Edwin Cardona estaría a pocos días de poder oficializar su vuelta a Boca Juniors, ya que el acuerdo de palabra ya existe y solo falta el papeleo.

James Rodríguez y lo que dijo cuando Zidane volvió: “Se acabó mi historia con el Real Madrid”

Es más, el diario ‘Olé’, de Argentina, afirmó que “"De palabra está todo bien, pero siempre la parte de los papeles es la más difícil", advierten en el club, que igualmente saben que está todo muy avanzado. Si no hay sorpresas en ese intercambio de documentación y está todo ok, el colombiano volverá al club a través de un préstamo por 18 meses”.

Además, en el mismo medio señalaron que todo está muy avanzado y que de hecho el colombiano ya sabría donde viviría con su familia.

Adolfo 'Tren' Valencia: "Falcao es el mejor de la historia de Colombia, James puede ser referente"

“Por lo pronto, Cardona ya está buscando casa en Ezeiza en uno de los barrios cerrados que están cerca del Centro de Entrenamientos que el club tiene en esa localidad, con el fin de poder estar más cerca del lugar donde el equipo practica”, agregaron.

Publicidad

De completarse la operación con éxito, Edwin Cardona volverá a vestirse con la camiseta de Boca Juniors, donde ya supo estar entre 2017 y 2019.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO