Octubre 12, 2019

De 'papá' Marcelo Gallardo para Juan Fernando Quintero: "Te llevaré con calma"

El entrenador de River Plate se refirió a la reaparición frente Almagro del volante colombiano, que viene de una larga para de siete meses a causa de una lesión de ligamentos de su rodilla izquierda.

Juan Fernando Quintero jugó cerca de media hora en el triunfo de este viernes 2-0 de River Plate sobre Almagro, por la Copa Argentina, y fue una de las buenas noticias en el camerino de los 'millonarios'.

Al volante colombiano le volvió el alma al cuerpo, después de siete meses alejado de los terrenos de juego a causa de una lesión en su rodilla izquierda.

Y tras el compromiso, el entrenador Marcelo Gallardo se refirió a 'Juanfer' y lo que viene para él. 

"Vamos a llevarlo con calma. Fueron sus primeros minutos después de siete meses, ingresó con un partido definido. No está para jugar de entrada, no nos aceleremos. A medida que vaya intensificando su forma sumará más minutos", dijo Gallardo.

Ahora, para River Plate sigue un duelo frente a Arsenal, el próximo sábado 19 de octubre, y habrá que esperar qué decisión toma el 'Muñeco'. Es probable que Quintero vuelva a ser suplente y tenga unos minutos para buscar su mejor forma paso a paso.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.