Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿De Portugal a Inglaterra? El interés del Liverpool por Luis Díaz sigue tomando fuerza

El jugador colombiano estaría en el radar del conjunto británico y saldría de los 'dragones' por una cifra récord.

Luis Díaz, jugador del Porto
Luis Díaz, jugador del Porto
Getty Images

Para nadie es un secreto, que hoy por hoy, Luis Díaz es el jugador más importante de Colombia, tanto en su club como en la Selección nacional. El guajiro sigue descrestando a los aficionados del fútbol mundial con sus buenas actuaciones con el Porto, rendimiento que lo ha llevado a ser ojeado por los clubes más importantes del planeta.

En los últimos días ha tomado fuerza una versión que indica que el Liverpool de Inglaterra estaría interesado en adquirir los servicios de Díaz Marulanda. Todo esto, por una posible salida de Sadio Mané del cuadro dirigido por Jürgen Klopp.

Publicidad

"El FC Porto no tiene intención de ceder su joya por menos de 80 millones de euros (valor de la cláusula de rescisión), pero parece que el gigante inglés está realmente comprometido con asegurar al extremo de 24 años, en la reapertura del mercado. para reforzar su equipo", aseguró el diario portugués 'Récord'.

Sin duda, este salto para el futbolista colombiano sería positivo, pues llegaría a uno de los equipos con mejor presente en la Premier League y en la Champions League. Además, el valor de compra dejaría con muy buenas ganancias al Porto.

Publicidad

Por lo pronto, el habilidoso extremo sigue concentrado para el juego de este martes de la Selección Colombia frente al combinado de Paraguay, en Barranquilla, a partir de las 6:00 p.m., por la pantalla del Gol Caracol y www.golcaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial