Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Rafael Santos Borré siguen hablando en el fútbol italiano: no lo pierden del radar

El delantero colombiano de River Plate sigue expectante sobre cuál será su próximo equipo. Desde el país de la 'bota', aseguran que un equipo top está interesado en sus servicios.

Santos Borré - Jorge Carrascal, jugadores de River Plate
Rafael Santos Borré celebrando su anotación junto a Jorge Carrascal
Getty Images

El futuro de Rafael Santos Borré es todavía una incógnita, sus pretendientes han aparecido desde distintas partes del mundo, pero no se ha avanzado a negociar, excepto con Gremio , con quienes estuvo a punto de firmar un precontrato.

¡Se destapó! El desafiante mensaje de Neymar Jr., a horas de enfrentarse al Bayern Munich

En Italia también apareció una 'novia' para el colombiano, la Lazio. Los rumores desde el equipo de la capital apuntan a que Borré estaría en su órbita, así lo confirmó 'Corriere de lo Sport', diario italiano.

"Fuentes bien informadas aseguran que los romanos han realizado una encuesta con sus directivos sobre el delantero. Contactados por nosotros por teléfono, negaron cortésmente: No tenemos declaraciones que hacer"", afirmo el diario italiano.

El colombiano esperaría con ansias la llamado de la Lazio, pues, según dicen desde Argentina, su principal deseo es jugar en el fútbol europeo y tener una revancha de su paso frustrado por el Atlético de Madrid.

Se lesionó en un momento cumbre: Luis Suárez sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda

Publicidad

El mismo medio también confirmo que: "Marcelo Gallardo, en las últimas horas, habría hablado con los ejecutivos de River para convencerlos de proponer la renovación al delantero colombiano".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO