Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De regreso a Portugal: Yony González regresará al Benfica, luego de su fugaz paso por Corinthians

El extemo colombiano no tuvo mucha participación en el equipo brasileño, sumado al hecho que la para por la pandemia de coronavirus no ayudó para que el club ejerciera la opción de compra por el futbolista.

321931_yony.jpg
Yony González, delantero colombiano de Corinthians, de Brasil. AFP

Este martes el Corinthians de Brasil confirmó que el extremo colombiano Yony González regresará al Benfica, pues no hará uso de la opción de compra que tenía por el jugador de 26 años.

"El Sport Club Corinthians Paulista informó al SL Benfica, de Portugal, del regreso del delantero Yony González después de la finalización del préstamo. Este martes (14), realizó su última sesión de entrenamiento con el resto del grupo", escribió el club en el comunicado oficial.

Las historias de Klopp, según Elkin Soto: “Después de ganar llegaba empapado en cerveza”

En el acuerdo contractual entre Benfica y el equipo brasileño había una cláusula de compra automática si Corinthians alineaba a González en cinco o más partidos. Situación que no sucedió pues el colombiano solo apareció en cuatro partidos.

Por lo pronto, el extremo deberá presentarse a Portugal, donde definirá su futuro deportivo en un panorama futbolero complejo por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO