Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De rivales a compañeros de equipo: Wilson Morelo y Andrés Cadavid, juntos en Colón

De rivales a compañeros de equipo: Wilson Morelo y Andrés Cadavid, juntos en Colón. El delantero y el defensor colombianos militan actualmente en el equipo ‘sabalero’ y el exjugador de Millonarios publicó una imagen junto al exSanta Fe.

296976_wilson_morelo_andres_cadavid_guillermo_celis_120219_ig_andrescadavid5_e.jpg
Andrés Cadavid junto a Wilson Morelo y Guillermo Celis - Foto: Instagram: andrescadavid5

El delantero y el defensor colombianos militan actualmente en el equipo ‘sabalero’ y el exjugador de Millonarios publicó una imagen en sus redes sociales junto al exSanta Fe y a Guillermo Celis.

Colón, de Argentina, dirigido por un viejo conocido de la Liga Águila, Julio Comesaña, tiene en sus filas a tres futbolistas colombianos: Guillermo Celis, Wilson Morelo y Andrés Cadavid, estos dos últimos, quienes fueron rivales durante muchos años.

Lea también: "Mi familia es la que más sufre, ya que me puede pasar algo": Jonathan Pérez, jugador del América

El delantero exSanta Fe fue un dolor de cabeza constante para el defensor exMillonarios, en varios de los clásicos capitalinos que se disputaron en el último tiempo.

Luego de ser rivales, Morelo y Cadavid comparten dentro y fuera de las canchas en Argentina, así como lo hizo saber el zaguero central en su cuenta de Twitter.

“Aquí estamos y nadie se lo imaginaba, el bueno, el malo y el feo”, escribió Andrés Cadavid en una foto, en la que está con Guillermo Celis y Wilson Morelo.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO