Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Stefan Medina al Presidente de Nacional: "Ojo, me tiene que guardar un lugar en el equipo"

Las transmisiones en vivo en las redes sociales siguen dejando nuevas declaraciones de personajes del fútbol colombiano y con trascendencia a nivel internacional. Ese fue el caso de Stefan Medina, jugador del registro de Monterrey, de México, y de la

335991_stefan_medina_nacional_030520_getty_images_e.jpg
Stefan medina en su época de jugador de Nacional. Foto: GEtty Images.

El defensor central o lateral no olvida sus raíces en sus inicios y en su consolidación en el fútbol profesional, antes de marcharse al fútbol internacional.

Las transmisiones en vivo en las redes sociales siguen dejando nuevas declaraciones de personajes del fútbol colombiano y con trascendencia a nivel internacional. Ese fue el caso de Stefan Medina, jugador del registro de Monterrey, de México, y de la Selección Colombia, quien hizo una confesión en las últimas horas.

Todo listo: las impresionantes adecuaciones que hacen los clubes europeos para retornar trabajos  

En charla con el hincha Felipe Muñoz, el antioqueño dejó algo en claro y reveló que "tengo un amigo en común del presidente de Nacional y me dijo que me había enviado un saludo. Yo le mande decir que ojo, presidente, que me tiene que guardar un lugar en el equipo".

Y es que Medina siempre lleva en su mente al verde de Antioquia, ya que fue allí en donde comenzó su carrera, desde la temporada 2010 y hasta el 2014.

De ahí para adelante, el jugador de 27 años se marchó a México, en donde ha pasado por clubes como Monterrey y Pachuca, además de haber sido llamado a la Selección Colombia de mayores.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO