Febrero 21, 2019

De “sueño imposible”, así cataloga medio italiano el fichaje de James Rodríguez al Nápoles

James Rodríguez en entrenamiento con Bayern Múnich. Foto: Twitter Bayern Múnich

Presuntamente y de acuerdo con información de medios de comunicación italianos, el equipo napolitano estaría alistando una oferta para contratar al mediocampista colombiano, pero el entrenador Carlo Ancelotti tiene otro pensamiento.

Este jueves salió a la luz una información en Italia sobre la posibilidad de que Aurelio De Lurentiis intente fichar a James Rodríguez. De otra parte, el técnico del Nápoles ve al colombiano como un “sueño imposible”.

Según ‘Corriere dello Sport’, el cuadro del sur de Italia buscaría hacerse con los servicios de Rodríguez Rubio, sin embargo, la trasferencia no sería tan fácil como la pintan.

Además: Yimmi Chará habló de Queiroz: “La Selección Colombia merece un técnico así”

El medio dice: “El sueño imposible se llama James Rodríguez (27 (años), con un salario alto), quien se queda allí porque nunca se sabe cómo puede pensar en cuatro meses”

Y es que el Nápoles no es el único equipo que rumorea sobre un interés por el nortesantandereano, clubes como Juventus y hasta el mismo Real Madrid (dueño de sus derechos deportivos) se han mostrado como posibles opciones para el centrocampista.

Pese a todo ello, el colombiano disfruta de sus minutos con Bayern Múnich de Niko Kovac, quien continuamente habla bien del número '11'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados