Agosto 25, 2019

"Decidimos no arriesgar con Andrés Ibargüen", reconoció el técnico de América

Andrés Ibargüen y Luis Quiñónes, futbolistas colombianos - Foto: AFP

Escuche este Artículo

Miguel Herrera, entrenador del equipo mexicano, habló de la situación del jugador colombiano, que solamente estuvo 23 minutos frente a Tigres.

En América de México no pasan sus mejores días a causa de las lesiones y a eso se le sumaron las salidas de jugadores como el colombiano Mateus Uribe.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y ante eso, el sábado en la noche, el atacante Andrés Ibargüen prendió las alarmas después de ser reemplazado al minuto 23 del duelo contra los felinos, que terminó con un empate 1-1.

Al final de dicho compromiso, fue el propio técnico Miguel Herrera, quien se refirió a lo sucedido con Ibargüen.

Afortunadamente no se lesiona Ibargüen, se le aprieta el músculo y decidimos que no arriesgue más, puede perder una semana. Se le apretó fuerte y preferimos tomar la decisión de sacarlo del partido", dijo Herrera, en el propio estadio Universitario.

Así las cosas, habrá que esperar la evolución del futbolista colombiano. Hay que indicar que en el departamento médico de las 'Águilas' están hombres como: Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos y Henry Martín.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: