Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deco opinó sobre la sanción a Díaz y Uribe: “Tienen que ser cuidadosos, incluso si no hay malicia”

Deco opinó sobre la sanción a Díaz y Uribe: “Tienen que ser cuidadosos, incluso si no hay malicia”. El exjugador y uno de los históricos del Porto, se refirió a los señalamientos y suspensiones que sufrieron los dos futbolistas colombianos.

325296_luis_diaz_mateus_uribe_191119_afpe.jpg
Luis Díaz y Mateus Uribe - Foto: AFP

El exjugador y uno de los históricos del Porto, se refirió a los señalamientos y suspensiones que sufrieron los dos futbolistas colombianos, por una fiesta para celebrar el cumpleaños de la esposa de Mateus.

Luis Díaz y Mateus Uribe rompieron las reglas que tiene el Porto, de Portugal, y se vieron envueltos en unas críticas y sanciones por parte del club.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ante eso, uno de los históricos del elenco ‘dragón’, el exjugador Deco, dio su punto de vista sobre la situación que vivieron los dos colombianos, junto a dos compañeros más.

“Los jugadores tienen que ser un poco más cuidadosos. Conocer al club, después de una derrota y un juego de fin de semana, siempre es difícil y hay problemas, incluso si no hay malicia en lo que hicieron los jugadores. Es natural que el club tome medidas”, señaló el histórico futbolista, en declaraciones recogidas por ‘A Bola’.

¿Santiago Arias rumbo al fútbol de Portugal? Benfica buscaría al lateral derecho del Atlético de Madrid

Publicidad

Además, Deco agregó que: “hay un reglamento y cuando los jugadores lo rompen, el club debe tomar alguna medida. Obviamente son jugadores importantes para el club y tienen que volver a la normalidad”.

Cabe recordar que el padre de Luis Díaz defendió a su hijo, mencionando que "se hen dicho muchas mentiras". Además, Mateus Uribe también se pronunció en sus redes sociales y aclaró que él es un profesional y no trasnochó en dicha reunión, así como afirmaban en suelo portugués.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO