Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Defensa y Justicia confirmó que el colombiano Mauricio Duarte dio positivo para coronavirus

El cuadro argentino aseguró este domingo que el lateral colombiano es asintomático, se encuentra aislado y bajo permanente seguimiento médico.

Mauricio Duarte, jugador Defensa y Justicia
Mauricio Duarte llegó en el último mercado de pases a Defensa y Justicia
@defensayjusticiaoficial

El colombiano Mauricio Duarte, lateral izquierdo de Defensa y Justicia , se transformó este domingo en uno de los más recientes casos con coronavirus de la Liga Profesional de Fútbol Argentino (LPF) tras los análisis previos al comienzo de los entrenamientos en de este lunes.

“Defensa y Justicia informa que los estudios de PCR realizados al plantel arrojaron resultados negativos para todo el cuerpo técnico y los jugadores, con la excepción de Mauricio Duarte, quien se encuentra asintomático y cumpliendo el aislamiento correspondiente”, informó el club argentino.

La última entrevista de Gabriel Ochoa Uribe: “Soy hincha del América de Cali”

Duarte fue el único caso positivo informado en el equipo de ‘Varela’, hasta ahora, luego de los hisopados que comenzaron casi todos los clubes argentinos entre jueves, viernes, sábado y domingo para cumplir el primer paso del protocolo para el regreso a los entrenamientos, luego de cinco meses sin actividad.

El lateral colombiano se suma a una lista que, antes de estos nuevos test, ya había registrado cuatro jugadores de Godoy Cruz: Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur; dos de Argentinos Juniors: Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo y uno en Patronato, Newell's Old Boys (Manuel Guanini) e Independiente (Mauro Molina).

Duarte, de 28 años, llegó en el último mercado de pases a Defensa y Justicia, proveniente de Cúcuta Deportivo. Y más allá de que no haya presentado síntomas, hasta un nuevo análisis, que resulte negativo, no se podrá reintegrar a las prácticas.

Publicidad

Este lunes, casi la mitad de los 24 integrantes de Primera División y Tigre, de la segunda categoría, retomarán sus entrenamientos en grupos de seis jugadores por campo en la primera etapa de este retorno a las prácticas.

Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Defensa y Justicia junto con Tigre son los únicos con competencia confirmada con el reinicio de la Copa Libertadores prevista para el 15 de septiembre, porque todavía no se acordó con el Gobierno Nacional la fecha para el retorno del torneo doméstico.

Imágenes inéditas del gol de Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores 2018

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO