Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Defoe, aliado de lujo de Alfredo Morelos: “Cometió errores, pero es uno de los mejores jugadores”

Jermain Defoe es la voz de la experiencia en Rangers. Su pasado en el Selección de Inglaterra y su historial goleador en la Premier League, así lo avalan. Por eso y porque además comparte la misma posición con Alfredo Morelos, se ha convertido en el

335282_demo.jpg
Jermain Defoe y Alfredo Morelos - Getty Images

El compañero del delantero colombiano en Rangers, respaldó al futbolista ‘cafetero’ y afirmó que la gente debe comprenderlo más. “Es joven y está aprendiendo”, señaló.

Jermain Defoe es la voz de la experiencia en Rangers. Su pasado en la Selección de Inglaterra y su historial goleador en la Premier League, así lo avalan. Por eso y porque además comparte la misma posición con Alfredo Morelos, se ha convertido en el principal aliado del jugador de 23 años.

"Cometió errores, pero es joven y la gente tiene que entenderlo un poco. Todavía está aprendiendo y creo que, particularmente la primera parte de esta temporada, mejoró mucho", aseguró el histórico atacante del Tottenham, al canal ‘Sky Sports’.

Camilo Zúñiga: “Le dije a James que si iba a Nápoles, jugaba siempre y se convertía en Dios”

De hecho, Defoe respaldó el momento de Morelos y aseguró que en varias ocasiones lo aconsejó. "Es difícil para él porque es colombiano y su familia no está aquí. Él a veces está con su esposa, pero ella vuelve a ver a su familia".

"Tratas de ayudarlo porque es un muchacho joven, pero es uno de los mejores jugadores y un goleador natural. Tiene una gran personalidad, a veces se frustra porque tiene deseo de marcar goles", añadió.

Publicidad

David Beckham y una llamada clave: le preguntó a Florentino Pérez por James Rodríguez

Al final, ante la posibilidad latente de que el futbolista colombiano cambie de equipo para la próxima temporada, Defoe dejó clara su postura.

"Simplemente creo que el equipo correcto para él es donde tenga más oportunidades para marcar, donde jueguen para él marcará", concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO