Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deiver Machado es nuevo jugador del Lens, de la Liga de Francia

El lateral colombiano oficializó su llegada a Ligue One, tras su paso por la segunda división por el Toulouse.

Deiver-machado-lens-francia
Deiver Machado fue presentado con el Lens.
Twitter Lens

Por medio de una original presentación por parte del Racing de Lens, fue anunciada la contratación de Deiver Machado, tras abandonar al Toulouse de la segunda división de la Liga de Francia.

En un comercial animado, en el que se ve al joven lateral colombiano como el protagonista de la historia, donde se resume su carrera deportiva, se le dio la bienvenida al marcador izquierdo por parte del club francés.

A sus 27 años, llegará a su sexto club a lo largo de su trayectoria como profesional, tras su paso por Atlético Nacional, Alianza Petrolera, Millonarios, Gante (Bélgica) y Toulouse (2da de Francia). Esta será su primera experiencia en una de las cinco grandes ligas del fútbol europeo.

El nacido en Tadó, Chocó compartirá filas con el venezolano Wuilker Faríñez, quien también tuvo paso por el club 'embajador' y que todavía es recordado por las huestes azules.

Publicidad

Con este nuevo salto, Machado Mena buscará volver a la Selección Colombia, donde ya tuvo un corto paso, bajo la dirección de Arturo Reyes, quien también lo tuvo en cuenta en los Juego Olímpicos de Rio 2016.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial