Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deiver Machado, otro talento colombiano que busca revivir en el fútbol de Europa

El defensor, de 27 años, vivirá su segunda experiencia internacional tras haber pasado por el Gent, de Bélgica, entre 2017 y 2018. Machado espera volver a tener rodaje, para ser considerado en la Selección Colombia.

284018_deiver_nacional_060718_atletico_nacionale.jpg
Deiver Machado, nuevo jugador de Atlético Nacional - Foto: Atlético Nacional

El lateral izquierdo Deiver Machado fue confirmado este martes como nuevo jugador del Toulouse, de Francia, equipo que milita en la segunda división de ese país.

Machado, que actuó los dos últimos años con Nacional, quiere volver a revivir en el fútbol europeo, en donde ya tuvo una primera experiencia con el Gent belga, entre 2017 y 2018.

El nacido en Tadó, Chocó, también tiene como objetivo contar con minutos de juego, para volver a ser considerado por el técnico Carlos Queiroz, en la Selección Colombia.

El defensor, de 27 años, debutó como profesional en el equipo verde, en 2013, y al año siguiente se marchó a Alianza Petrolera, en donde contó con más rodaje.

James Rodríguez y sus compañeros del Real Madrid tendrían una nueva rebaja salarial

Sus condiciones llamaron la atención de Millonarios, que lo sumó a sus filas y en el cuadro ‘embajador’ actuó con buen suceso entre 2015 y 2017.

Publicidad

Del azul capitalino dio el salto a Europa para jugar con el Gent, pero su periplo en el equipo belga duró apenas una temporada y regreso a Nacional, su último equipo como profesional.

William Tesillo y otros futbolistas colombianos que padecieron el coronavirus

Cabe destacar también que Machado Mena ha hecho parte de los procesos con la Selección Colombia.

En el último año no se tienen registros, ni estadísticas en los portales especializados sobre el tema. Además, el jugador no ha tenido mayor contacto con la prensa nacional para conocer su realidad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO