Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Del Liverpool a República Checa: Anderson Arroyo fue presentado como refuerzo del FK Mladá Bolesav

Anderson Arroyo llegó a préstamo al FK Mladá Boleslav de la primera división del fútbol checo, procedente del Liverpool.

321574_Anderson Arroyo
Anderson Arroyo. Foto: @fkmladaboleslav
Anderson Arroyo

El lateral colombiano, quien estuvo con la Selección Colombia Sub-20, en el en el Mundial de Polonia 2019, venía entrenando con el Liverpool, a la espera de que se confirmara un préstamo con algún club; finalmente se dio y esta vez fue para un equipo de checo. 

Anderson Arroyo llegó a préstamo al FK Mladá Boleslav de la Primera División del fútbol de República Checa, procedente del Liverpool, de Inglaterra, según se confirmó este martes.

El joven jugador, de 19 años, inició su carrera futbolística en Fortaleza, donde fue descubierto por un cazatalentos del cuadro inglés en 2018, para actuar con el segundo equipo y adquirir experiencia en el fútbol europeo.

También estuvo cedido en el Mallorca, de España, y en el Gent, de Bélgica.

A Modric e Isco ya no les duele nada y entrenan con Real Madrid: competencia para James Rodríguez

Esta temporada y bajo las órdenes de Jürgen Klopp, Arroyo hizo parte de la pretemporada de los ‘reds’ como preparación para la Premier League y la Champions League, sin embargo, luego de varias ‘idas y venidas’ el colombiano fue cedido a FK Mladá Boleslav, en donde buscará tener minutos para volver a ‘Anfield’ más ‘maduro’.

Cabe recordar, que el chocoano se lesionó en plena pretemporada con Liverpool, razón por la cual no fue tenido en cuenta por el entrenador alemán.

Publicidad

El lateral oriundo de Quibdo se mostró feliz por un nuevo reto en su vida y estas fueron algunas palabras en su llegada al club checo:

“Quiero demostrar que puedo jugar al fútbol y quiero ayudar al equipo a ganar puntos. Ahora me siento muy bien y espero participar en la preparación y los partidos”, dijo.

El Mladá Boleslav marcha tercero en la Liga de República Checa y es uno de los principales animadores junto al Slavia Praga.

 


 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO