Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Del ‘taponazo’ que se salvó Wilmar Barrios en el entrenamiento del Zenit, en Rusia

El mediocampista colombiano hace parte activa de las prácticas del cuadro de San Petersburgo, no solo en lo deportivo sino a la hora de animar al grupo.

Wilmar Barrios Zenit 190121 zenit.ru E.JPG
Wilmar Barrios en los juegos con el Zenit. Zenit.ru.
Campepaez

Wilmar Barrios ya trabaja en este 2021 bajo la disciplina de Zenit , de Rusia. Y así en una de las últimas jornadas de entrenamiento, el volante de marca fue centro de información este martes.

Y es que se salvó de un ‘taponazo’ por parte del brasileño Malcom. En un juego tras la práctica, al colombiano le tocó pararse en la línea del arco para recibir el balonazo, pero el que le tocó aguantar el impacto fue el iraní Sardar Azmoun.

El cartagenero no solamente estuvo activo con el balón, también estuvo ‘bien claro’ rapeando. Todo un ‘show’ en la práctica de este martes.

Por ahora el cuadro ruso se entrena a la espera del retorno de la Liga de aquel país, dado que está detenida por el fuerte invierno que se vive en esa zona del mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial