Noviembre 26, 2017

Delegado del Barcelona viajó a Brasil para verse con Yerry Mina

Robert Fernández secretario técnico del club catalán, le comunicó al colombiano que la intención del equipo es ficharlo a mitad de año en 2018.

Según el diario ‘Mundo Deportivo’, el secretario técnico del Barcelona se reunió con el defensor de la Selección Colombia, en donde le aseguró que el club catalán sigue firme en contar con él la próxima temporada.

Fernández también se comunicó con el representante del jugador, Jair Mina, a quien también le afirmó lo mismo. Ya que se hablaba de que el futbolista del Palmeiras estaba intranquilo por no tener claro su futuro, y además se especula que en enero recibirá propuestas de varios clubes europeos.

Vea acá: Luis Fernando Muriel le ganó el duelo a Carlos Bacca, quien anotó: Villarreal 2-3 Sevilla

Sin embargo, el deseo de Yerry Mina sigue siendo el de jugar para el Barcelona. Y por eso la visita del delegado del club fue un parte de tranquilidad para el colombiano, que no vería como un inconveniente llegar a mitad de año en 2018 al cuadro azulgrana.

El club catalán tiene prioridad sobre el colombiano ejerciendo una opción de compra de nueve millones de euros.

Lea acá: Médico del Bayern Múnich eximió a James Rodríguez de los entrenamientos

Pero se había hablado que Barcelona ahora tenía como prioridad la contratación del defensor Jonathan Tah, jugador del Bayer Leverkusen. Y que dependiendo del rendimiento de Mina en el Mundial, llegaría o no al club catalán.

Por eso Fernández, quien aprovechó su viaje a Brasil para ver el pasado jueves el duelo entre Flamengo frente a Junior, se reunió con el jugador colombiano y por el momento, el interés de ambas partes sigue latente.

Temas relacionados: