Febrero 19, 2018

"Demasiado lento": así califican a Edwin Cardona tras su último juego con Boca Juniors

El equipo 'xeneize' solamente venció 0-1 a Banfield en la Superliga Argentina y las calificaciones para los colombianos no fueron las mejores. Al volante antioqueño, por ejemplo, le piden más dinámica.

Boca Juniors tuvo una regular actuación frente a Banfield, el domingo pasado, pero sumó una victoria que lo sigue afianzando en el liderato de la Superliga Argentina.

En la nómina del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto fueron inicialistas los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, quienes no tuvieron una destacada actuación y terminaron con regulares calificaciones.

Lea acá: Juan Fernando Quintero es todo atrevimiento en River, destaca la prensa argentina

El diario 'Olé' les dio duro a los nuestros y el mejor librado fue Barrios, quien sin embargo no superó los 5.5 de calificación.

Así vieron a los colombianos en el duelo frente al 'Taladro': 

E. Cardona 4: Demasiado lento, demasiado al tranco, a contramano del ritmo acelerado que Boca necesita, por diseño y por ADN de sus futbolistas más desequilibrantes. Tendrá que agregarle una marcha más...

W. Barrios 5,5: Banfield le jugaba lejos de su posición y por eso Wilmar no tuvo el quite y la eficacia de otras tardes. Jugó con un corte en su cabeza. Creció en el segundo tiempo.

Lea acá: James Rodríguez: "con Real Madrid fueron tres temporadas únicas, pude ganarlo todo"

F. Fabra 4: Muy flojo. Extrañamente perdió en el uno contra uno con Gómez, sobre todo en el primer tiempo. Y tampoco estuvo acertado con sus proyecciones. Perdió varias salidas.