Septiembre 12, 2017

“Demostramos que tuvimos fuerzas hasta el final”: Felipe Pardo

Celebración de uno de los goles contra Sporting de Lisboa - AFP

El delantero colombiano ingresó en el minuto 78 del partido que Olympiakos perdía 0-3 contra Sporting de Lisboa, anotó doblete y terminó siendo la figura del conjunto griego.

Olympiakos perdió en casa frente al Sporting de Lisboa, en el primer juego de la fase de grupos de la Champions League. Felipe Pardo fue suplente, ingresó en el minuto 78 y marcó doblete para salvar a los griegos de la vergüenza.

“Es verdad que le dimos la pelota al rival, les permitimos que tuvieran confianza para imponer su juego. Sin embargo, nosotros demostramos que teníamos fuerzas hasta el final, anotamos dos goles y por poco alcanzamos a empatarlos”, fueron las palabras del atacante colombiano desde el estadio Georgios Karaiskakis, de la capital de Grecia.

Lea también: James Rodríguez jugó 84 minutos en triunfo de Bayern Munich 3-0 sobre Anderlecht

Pardo jugó por el sector derecho del ataque del Olympiakos, se inventó una magnífica jugada individual con buena definición para anotar el primero y luego para el segundo se metió como un guerrero, le ganó la posición al defensa rival y conecto la pelota para descontar el marcador.

El delantero colombiano llegó así a cinco goles en la Champions League con el Olympiakos, ya que en la temporada2015-2016 había marcado doblete contra Dinamo Zagreb y un tanto frente al Arsenal.

Vea también: Felipe Pardo anotó doblete, en derrota de Olympiacos 2-3 frente a Sporting de Lisboa