Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportes Tolima, pieza clave para que Sebastián Villa salga de Boca: así ayudarían a su exjugador

La ida del antioqueño al fútbol europeo está cada vez más cerca y el equipo 'pijao' entraría a actuar en la negociación.

Sebastián Villa
Sebastian Villa, uno de los hombres clave para Miguel Ángel Russo.
MARCELO ENDELLI/AFP

Boca Juniors calmó las 'aguas' que rodeaban el mal momento futbolístico con la victoria 1-0 sobre Patronato, sin embargo, el caso de Sebastián Villa sigue dando para hablar.

⚽ Así está la tabla de posiciones de la Liga Betplay 2021-2 en el fútbol profesional colombiano.

Justamente, los medios argentinos abrieron este lunes con una nueva noticia para el jugador antioqueño, quien desea salir sí o sí al fútbol de Europa y Deportes Tolima lo ayudará.

"Desde el lado de Villa confían en acercar las partes en estos días. ¿Cómo? Sostienen que el Brujas hará una nueva oferta en estos días, donde todo el dinero que pongan será para Boca, que no tendría que compartir la suma con Deportes Tolima, el dueño de 30% del pase", publicó 'TyC Sports'.

El rotativo del sur del continente agregó: "Es que el club colombiano, según dicen, aceptaría no cobrar su parte del pase ahora y convertirse en socios del Brujas pensando en una venta a futuro y en el hecho de resolver esta situación actual que no los beneficia a ellos para nada tampoco".

Habrá que esperar para ver si este informe que entregan en el cono sur de nuestro continente es 100% veraz. De ser así, el problema de Villa estaría resuelto y la salida a Brujas será todo un hecho.

Publicidad

De momento, no se conoce ninguna información oficial por parte de los 'pijaos' al respecto. Lo único seguro el cierre de la ventana de transferencia está al caer, por lo que los próximos actos deberán hacerse pronto.

Un nuevo capítulo se sumó a esta novela, que ha tenido varias intervenciones de todos los protagonistas y se alargó hasta más no poder, pero que parece tener un final feliz para todas las partes involucradas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial