Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo de La Coruña anunció a Luis Alberto García como su nuevo arquero

El cuadro blanquiazul, que en la temporada 2020/21 jugará en la tercera división de España oficializó al guardameta colombiano.

Luis Garcia Deportivo 080920 rcdeportivo.es E.jpg
Imagen de presentación de Lucho García. rcdeportivo.es

El Deportivo ha anunciado este martes el fichaje del guardameta colombiano Lucho García, que reforzará la portería del equipo coruñés en Segunda División B.

El guardameta de Barranquilla, que en marzo cumplió 22 años, se ha comprometido por el Deportivo por tres temporadas, hasta 2023, tras haberse desvinculado del Sevilla.

Tres contagios confirmados en la Premier League: dos del Manchester City entre los positivos

El arquero estuvo ligado al conjunto andaluz las últimas temporadas tras haber pasado por el Rayo Vallecano, en el que se formó en categorías inferiores desde 2012.

Luis Alberto García defendió la portería del filial del Sevilla las dos últimas temporadas en el grupo IV de la Segunda División B, categoría en la que formará parte del Deportivo.

"Solamente puede ser bueno que jugadores como James Rodríguez se sumen al Everton"

Publicidad

El guardameta, que tiene la nacionalidad española y es internacional con Colombia en categorías inferiores, tendrá una de las seis fichas sub-23 que son obligatorias en Segunda B, según confirmó el Deportivo.

En el club gallego, competirá por la titularidad con otro recién llegado al equipo, el portero Carlos Abad, que procede del Tenerife.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO