Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Derroche de calidad entre Luis Díaz y Thiago Alcántara en la previa del duelo de Champions League

El mediocampista español y Luis Díaz mostraron parte de su calidad en el calentamiento del partido entre Liverpool y Ajax, por la Liga de Campeones.

Luis Díaz
Luis Díaz con el Liverpool.
AFP

Luis Díaz tiene asombrados a todos en Merseyside, donde con su entrega y calidad se ha convertido en una de las figuras del Liverpool , que poco a poco ha ido enderezando su rumbo en este inicio de temporada de 'altas y bajas'.

Este martes el conjunto 'red' tenía que disputar un nuevo compromiso en la fase de grupos de la Champions League, donde recibió al Ajax, con la responsabilidad de ganar y dejar en el olvido el debut en el que cayeron goleados 4-1, con anotación del 'guajiro'.

Publicidad

Para fortuna de los dirigidos por Jürgen Klopp, lograron el objetivo, al vencer 2-1 al equipo neerlandés, en un partido que estuvo empatado hasta el minuto 89, cuando Joel Matip cabeceó el balón para poner a festejar a todo el Anfield, y así conseguir los primeros tres puntos en la nueva edición de la Liga de Campeones.

En el calentamiento de ese compromiso, Luis Díaz y Thiago Alcántara se robaron la mirada de los asistentes al mítico estadio inglés, cuando en el calentamiento empezaron a derrochar calidad, en un juego de pases aéreos intentando que el balón no tocará el suelo.

En el video publicado por la cuenta oficial del Liverpool, se ve la destreza que tienen ambos futbolistas para controlar el esférico y con ello divertir a los hinchas que se reunieron para vivir presenciar una nueva noche de fútbol de la Liga de Campeones.

Publicidad

¿Cómo va el Liverpool en la Champions League?

Publicidad

El conjunto en el que milita Luis Díaz está en la tercera posición del grupo A, por detrás del Ajax que es primero con 3 puntos y una diferencia de +3 goles; seguido del Nápoles que tiene los mismos puntos y misma diferencia de gol que el conjunto holandés, pero con un partido menos; el grupo lo completa el Rangers en la última casilla con un partido menos, cero puntos y cuatro goles en contra.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial