Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Descartado lo peor: Fredy Guarín ya conoció el grado de su lesión y no tendrá que ser operado

Fredy Guarín fue uno de los futbolistas destacados del triunfo 1-0 de Vasco da Gama sobre ABC, por la Copa de Brasil. Sin embargo, no todo fue bueno para el futbolista, ya que sufrió un golpe y, tras realizarse los estudios médicos.

332290_Fredy Guarín
Fredy Guarín no tendrá que ser operado - @VascodaGama
Fredy Guarín

El mediocampista de Vasco da Gama fue sustituido al minuto 70, luego de haber sufrido un golpe en un dedo su mano, del partido del jueves frente a ABC y este viernes se conocieron el resultado de los exámenes.

Fredy Guarín fue uno de los futbolistas destacados del triunfo 1-0 de Vasco da Gama sobre ABC, por la Copa de Brasil. Sin embargo, no todo fue bueno para el futbolista, ya que sufrió un golpe y, tras realizarse los estudios médicos, se conoció que tiene una fractura en un dedo de la mano derecha.

Este viernes, el medio ‘GloboEsporte’ se refirió a esta lesión del colombiano, afirmando que “tendrá su dedo inmovilizado, pero no será operado. Podrá entrenar y jugar normalmente. Sin embargo, su participación en el partido contra Volta Redonda el domingo es incierta”.

Freddy ‘Totono’ Grisales: “River Plate me pagó para ganarle a Boca Juniors y que no saliera campeón”

Por lo que Guarín no tendría inconvenientes en poder jugar y ser tenido en cuenta por el técnico del cuadro ‘almirante’.

“Guarín mostró mucho desgaste físico después del partido contra ABC y Vasco evalúa preservarlo el domingo. La decisión aún no se ha tomado”, señaló el medio brasileño.

Publicidad

En el partido del jueves Vasco da Gama venció 1-0 al ABC con anotación del exjugador de Independiente Medellín, el argentino Germán Ezequiel Cano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial