Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Argentina: “Álvaro Montero es prioridad absoluta para Lucas Pusineri, lo quiere sí o sí”

El arquero colombiano, quien milita en el Tolima, es noticia en territorio argentino por el interés creciente de Independiente de Avellaneda en sus servicios. Están en negociaciones nada fáciles con el club colombiano.

Álvaro Montero Tolima 070920 Getty Images E.jpg
Álvaro Montero en acción de juego con Tolima. Getty Images.

Medios en Argentina siguen hablando este lunes de la seria posibilidad e interés del Independiente por Álvaro Montero, guardameta que es “prioridad absoluta para el técnico Lucas Pusineri”.

De hecho, en las huestes del cuadro de Avellaneda solo están atentos de una información: “Independiente espera la respuesta por parte de Deportes Tolima, por la oferta que hizo de 2 millones de dólares, un poco menos, por el 80 por ciento de Álvaro Montero. Al rojo no ha llegado una respuesta, por eso están esperando que le den el gusto a Pusineri”, señalaron en ‘TyC Sports’.

Tres de los cuatro colombianos de Boca Juniors serían titulares de cara a la Copa Libertadores

Pero en ‘diablo’ de Avellaneda tienen un plan B. En el mismo informe indicaron que “en caso de que esto frustre y Tolima rechace la oferta, Independiente va avanzar por Marcos Díaz, el ex Boca Juniors”.

Cerrando el tema del guardameta ‘cafetero’ sentenciaron que “Montero es prioridad absoluta para el DT Pusineri, lo puso en esa condición, lo quiere sí o sí. Independiente ya hizo cuatro ofertas por el colombiano”.

Por otra parte, el Tolima, este domingo confirmó el fichaje del portero paraguayo Rubén Escobar, quien llegó al ‘pijao’ procedente de Sportivo Luqueño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO