Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Argentina confirman de un arreglo en los pagos entre River y Shenzhen por Juan F. Quintero

Se vienen días cruciales para el mediocampista colombiano, de quien desde Buenos Aires afirman que entre lunes o martes se finiquitaría la venta del crack al fútbol chino.

317642_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano. Foto: Getty Images

En Argentina no paran de hablar de Juan Fernando Quintero , jugador que está en el corazón de los hinchas de River Plate y, quien en los próximos días emprendería su camino a Shenzhen, de China.

Para el sábado, la información era del desacuerdo que había por parte del club de Núñez con los pagos pactados por los chinos; sin embargo, el domingo ya se habla de una mejora manera para hacer los desembolsos.

Lyon se coronó con su quinta Champions League femenina consecutiva: 3-1 sobre Wolfsburgo

El diario ‘Olé’, en su versión web señaló: “la propuesta inicial del Shenzhen fue de 7,8 millones de dólares limpios por el 100% de los derechos federativos de ‘Juanfer’. Esa suma, que no le cerraba al club de Núñez, fue aumentando porque el zurdo condenó una deuda en el pago de su costoso contrato y porque los representantes del jugador e intermediarios en la operación aceptarían resignar el cobro de las respectivas comisiones. De esta manera, River se acerca al monto que pretende para vender al futbolista: 9 millones de dólares neto”.

Y es que los días para confirmar su salida se daría en cuestión de horas: “de esta forma, este lunes y martes serán decisivos para el futuro del Mago colombiano que fue protagonista del capítulo más glorioso en los 119 años de vida de River, que enamoró también a los hinchas por su enorme calidad”.

Arturo Vidal crítico con Barcelona: "El fútbol ha evolucionado y la técnica pasa a un segundo plano"

Publicidad

El cierre de la nota por parte del medio argentino indicó: “Quintero ya tiene la decisión tomada y sólo espera el okey final. Y River necesita el ingreso que le dejaría la partida de Juanfer para saldar las deudas que mantiene por los pases de otros jugadores, que rondan los 10.000.000 de dólares”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO