Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Argentina hablan de una lesión de muñeca de Edwin Cardona, el '10' que quiere Boca

329036_Edwin Cardona
Edwin Cardona, mediocampista colombiano que es pretendido por Boca Juniors. Foto: Getty Images.
Edwin Cardona

El diario 'Olé' informó este domingo sobre un inconveniente físico que padece el volante colombiano, que se encuentra cerca de llegar al cuadro 'xeneize'.

"El volante colombiano Edwin Cardona, querido por Riquelme, se lastimó una de sus muñecas. En Boca creen que es un problema menor, que tal vez en 20 días pueda estar listo para jugar".

Ese fue el encabezado de una nota del diario argentino, que se refirió al volante colombiano que suena con fuerza para regresar a vestirse con la camiseta de Boca Juniors.

 


 

Publicidad

Por ahora, en el entorno cercano al antioqueño solamente Catalina Castaño publicó en su Instagram que hay que "informarse bien, algo tan simple antes de generar alarma".

Se espera que haya un pronunciamiento oficial sobre el tema Cardona, quien ya tuvo vía libre de Monterrey, de México, para marcharse y regresar al azul y oro, en donde ya jugó entre 2017 y 2018.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO