Septiembre 11, 2019

Desde Argentina no pierden de vista a los jugadores de Boca y River de Selección Colombia

Jorman Campuzano, de Boca Juniors, y Rafael Santos Borré, de River Plate. Foto: FCF y AFP

Escuche este Artículo

Jorge Carrascal, en la Sub-23, y Rafael Santos Borré y Jorman Campuzano, en la de mayores, fueron los hombres llamados de los dos principales clubes argentinos a nuestro seleccionado.

El diario 'Olé', de Argentina, le hizo un seguimiento pormenorizado a los futbolistas del registro de River Plate y Boca Juniors que fueron cedidos a sus selecciones nacionales para las fechas FIFA que acaban de pasar.

En el caso de las selecciones Colombia, el medio argentino destacó lo hecho por Jorge Carrascal, de River, en su participación con la Sub-23 de Arturo Reyes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Titular en las caídas con Brasil, en San Pablo, y ante Argentina, en la cancha de Argentinos. De lo mejor de los cafeteros frente a los argentinos, salió a la media hora del segundo tiempo", publicó 'Olé'.

De Santos Borré estuvieron pendientes igualmente, destacaron su presencia unos minutos frente a Brasil y la titularidad contra los venezolanos. "Borré dispuso de dos chances, pero no logró convertir: primero remató alto y luego la picó ante Faríñez y un defensor despejó con calma", escribió el medio argentino.

Finalmente, de Jorman Campuzano, el volante llamado a última hora desde el club 'xeneize', fue poco lo que se pudo hablar, ya que solamente tuvo chance en los últimos diez minutos frente a Venezuela.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: