Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Argentina, revelaron detalles sobre la posible salida de Sebastián Villa rumbo a Europa

En los últimos días, se conoció una oferta por el jugador colombiano y ya hablan de los pormenores a tener en cuenta.

Sebastián Villa
Sebastián Villa celebra su gol contra The Strongest.
Conmebol.

En los últimos días, se ha especulado mucho con una salida de Sebastián Villa de Boca Juniors. Hay muchos factores que intervienen en la posible opción: el valor de la oferta por el traspaso es muy baja para las pretensiones de los 'xeneizes', la posible salida de Cristian Pavón al Marsella de Francia y la trascendencia del jugador colombiano en la propuesta ofensiva del técnico Miguel Ángel Russo.

La información que señala 'ESPN', en Argentina, es que son bajas las posibilidades de que Villa deje Boca Juniors, pues la oferta que hizo el equipo Brujas, de Bélgica, gira alrededor de los siete millones de dólares, cifra muy baja para los intereses de la dirigencia 'xeneize' y para el Deportes Tolima, que tiene el 30% de los derechos deportivos del jugador.

Otro hecho destacado es que los 'bosteros' tienen una escasez de delanteros y hay una gran posibilidad para que el argentino Cristian Pavón abandone el club y lleve sus goles al Olympique de Marsella. En seis meses, el contrato del atacante se vence y, de no lograr la renovación, el jugador podría negociar como jugador libre, así que en Boca Juniors quieren hacer una venta del jugador y asegurar un dinero.

No menos importante es la relevancia que tiene Villa en el modelo futbolístico del técnico Russo, pues por sus piernas se gestan los ataques más peligrosos del equipo y su incidencia para dejar en posición de anotar a sus compañeros son muy altas.

Si bien las posibilidades de que el jugador antioqueño son bajas, no se descarta una posible venta, pues el mercado en el fútbol europeo se cierra hasta dentro de un mes, así que hay tiempo para que el club que quiera contar con Villa ponga más dinero sobre la mesa y se lleve al jugador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial