Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Argentina siguen el minuto a minuto de la negociación de Rafael Santos Borré con Palmeiras

Se dice en la prensa que el equipo verde viene presionando al colombiano para que tome la decisión final.

Gol Santos Borre River vs Palmeiras
Rafael Santos Borre celebrando su anotación frente a Palmeiras
AFP

Todos los días se barajan nuevos movimientos y novedades en el tema relacionado con el negocio y la intención marcada de Palmeiras en contar con los servicios de Rafael Santos Borré , jugador destacado del River Plate de Marcelo Gallardo.

En las últimas horas se han intensificado los contactos de los dirigentes del equipo brasileño con el colombiano, al que están presionando para que dé una respuesta definitiva.

¿Es real el interés de Gremio por Gustavo Cuéllar? Dirigente del club cuenta la verdad

"Lo cierto es que la dirigencia de Palmeiras elevó la oferta por Santos Borré: Ahora le ofrecen 16 millones de dólares al año. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el colombiano tiene que comunicar su decisión final en los próximos días", indicó 'TNT Sports'.

El atacante, desde siempre, ha exteriorizado su deseo de no irse libre y que quiere que River reciba un dinero por ese negocio que lo llevaría a Brasil. Todo porque no ha renovado su contrato, algo que parece una utopía por estos días.

La tarea de Laporta en Barcelona: lo primero es Lionel Messi, el resto que hagan fila

Publicidad

"Borré tiene pensado ceder 3.6 millones de dólares para que al Millonario le quede dinero por su salida", agregó el mismo medio.

Por Santos Borré también sigue latente una posibilidad en la MLS, que hoy sería del Toronto. De esa forma, se vienen horas definitivas para el goleador de nuestro país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO