Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Argentina ya empiezan a especular con la salida de algunos colombianos de Boca Juniors

Según el programa 'F90', de 'ESPN', Frank Fabra y Jorman Campuzano son dos de los jugadores que podrían salir del elenco 'xeneize'.

Villa Fabra Cardona Campuzano Boca Juniors
Sebastián Villa, Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano, colombianos de Boca Juniors. Instagram.
Campepaez

La eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores a manos del Santos , está empezando a dejar sus primeros efectos colaterales y uno de ellos podría ser la salida de varios jugadores del equipo en el presente mercado de transferencias.

Hinchas del América de Cali salieron a las calles en Pasto, en tiempos de coronavirus

De los que se empiezan a rumorear que podrían dejar la institución, serían los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano , dos futbolistas con más críticas que elogios en el último tiempo, sobre todo el lateral izquierdo, quien vio la roja en la semifinal al cometer una reprochable agresión contra un rival.

"Hay jugadores que tienen contrato, pero que si llega una oferta, Boca no va a pensar en no venderlos", dijo el periodista Juan Fernández, quien cubre la actualidad del 'xeneize' para 'ESPN Argentina', en el programa 'F90', de la misma cadena.

“Reinaldo Rueda está preparado, conoce el fútbol sudamericano y eso es una ventaja para Colombia"

Pero el caso de Fabra y Campuzano sería más por una decisión propia de los colombianos de cambiar de equipo y no por una determinación del cuerpo técnico o directiva del club argentino.

Publicidad

"Hay que ver lo que pasa con Fabra. Desde hace rato estamos hablando de un ciclo cumplido", dijo el periodista sobre el lateral. "Como Campuzano, hay futbolistas que empiezan a pensar en un cambio de aires", añadió acerca del mediocampista.

Alcaldía de Tunja no autorizó la realización del partido Patriotas vs. América, de la primera fecha

Sin embargo, las situaciones no se resolverían tan pronto, pues Boca Juniors aún no termina la temporada, ya que este domingo se enfrentará a Banfield, por la final de la Copa Diego Maradona .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO