Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Boca Juniors se pronunciaron: “El tema de Sebastián Villa lo tiene el departamento jurídico”

El presidente Jorge Ameal y el directivo Jorge Bermúdez se refirieron a la polémica que rodea al jugador, luego de no presentarse a entrenamientos.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors.
Getty Images

El tema Sebastián Villa tiene ‘convulsionado’ al ‘mundo Boca Juniors’, luego de que el futbolista no asistiera a entrenar, este viernes.

Luego del interés real que hay del Brujas, de Bélgica, por el atacante colombiano, este ejerce presión para que los ‘xeneizes’ acepten y lo dejen ir a jugar a Europa.

Sin embargo, desde Boca Juniors se pronunciaron, este mismo viernes, y el presidente Jorge Ameal afirmó que: "Seguramente tienen interés por el tema Villa. El tema Villa hoy lo tiene del departamento jurídico nuestro, así que estamos a la espera de qué es lo que se va a citar. No hay sanciones, no hay nada, estamos trabajando en función de que esto se pueda resolver”.

Además, en declaraciones también recogidas por el diario ‘Olé’, el exjugador y ahora directivo en el club bonarense, Jorge Bermúdez también se refirió al tema.

Publicidad

“Nosotros como Consejo de Fútbol estamos en la función de rodear y compartir diariamente con los jugadores de la mejor manera. Hacemos nuestro trabajo administrativo y deportivo para que no les falte nada, estén al día, para que convivan bien con su familia y tengan el mejor ambiente de trabajo. Las decisiones personales de cada jugador tienen que ser asumidas por ellos y no nos podemos hacer cargo de más”, aseveró el ‘Patrón’ Bermúdez.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial