Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Brasil le están echando el ojo a Rafael Santos Borré: ¡River Plate, a ponerse pilas!

'Globo Esporte', uno de los medios más reputados de territorio brasileño, informó en las últimas horas sobre una opción para el delantero colombiano.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré en acción en River Plate vs Estudiantes de La Plata - Foto: Getty Images
Getty Images

Gracias al prestigio ganado como goleador de la era de Marcelo Gallardo en River Plate, de Argentina; al delantero colombiano Rafael Santos Borré no le faltan los pretendientes desde otras ligas y de poderosos clubes. Así las cosas, el Palmeiras brasileño ha mostrado interés por el jugador nacido en la cantera del Deportivo Cali.

Este martes, sobre dicha noticia, informó 'Globo Esporte'. "Palmeiras mantiene interés en contratar a Santos Borré. El club estaría pensando en tener un contacto directamente con el futbolista", se leyó en un aparte de la nota.

El Ronaldinho más humano, habló con el corazón en la mano tras el fallecimiento de su mamá

"En el equipo brasileño dicen por el momento que no hay propuesta para el jugador, pero reconocen el interés en contratar al colombiano de 25 años y el conocimiento de los valores. El nombre está avalado por el comité técnico", se agregó más adelante.

Andrés Felipe Román y las llamadas que valen oro: cuerpo técnico de la Selección Colombia, atentos

En ese aspecto, Santos Borré habló el fin de semana pasado con respecto a la renovación del contrato con River, que estaba encaminado y mostró su alegría por hacer parte de la nómina de los 'millonarios'.

Publicidad

Tiger Woods fue hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO