Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Brasil le tienen unas ganas a Rafael Santos Borré: ahora es Sao Paulo el que le pica el ojo

Desde territorio brasileño se sigue hablando del interés de grandes clubes de ese país en el delantero colombiano, que aún no arregla contrato con River Plate.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré celebra su gol contra Boca Juniors - Foto: AFP
AFP

La fama y el prestigio ganados por Rafael Santos Borré gracias a sus goles con River Plate le pueden representar un salto pronto a otro club y a otra liga, con más poder económico que el que tienen en la actualidad los 'millonarios'.

Y en ese sentido, desde Brasil no paran de coquetearle al delantero colombiano. Según 'Globo Esporte', por Santos Borré también entraría a pujar Sao Paulo, al que acaba de llegar como entrenador el argentino Henán Crespo.

Felipe Pardo, en tremenda pelea tras el final de Pachuca vs. Necaxa

"Sao Paulo entró en la disputa por tener a Santos Borré, de River Plate, en la segunda mitad de este 2021. El jugador está en el final de su contrato con su club. Ahí tienen confianza en el poder de seducción del técnico Crespo", informó el citado medio brasileño.

Sin embargo, el futbolista nacido en la cantera de Deportivo Cali tiene detrás suyo al Palmeiras, que hizo una millonaria oferta por sus servicios. Esto, inicialmente se descartó.

Duras palabras en contra del árbitro Nicolás Gallo, un adefesio para el fútbol colombiano

Publicidad

Rafael Santos Borré es uno de los cinco finalistas al 'Rey de América', al mejor futbolista de 2020, y cuyo ganador se conocerá la próxima semana por parte del diario 'El País', de Uruguay.

Egan Bernal, entre las figuras para seguir este sábado en Strade Bianche

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO