Diciembre 19, 2017

Desde Chile vendrán a buscar a Reinaldo Rueda para ficharlo

Son tantas las ganas que tienen en la Asociación de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) de hacerse a los servicios del técnico colombiano, que el mismísimo Presidente de la entidad viajará a Colombia.

Según reveló el diario chileno ‘El Deportivo’, de ‘La Tercera’, Arturo Salah ya tiene listo su itinerario para dirigirse a territorio colombiano y reunirse con Reinaldo Rueda, actual DT del Flamengo brasileño, con el fin de sellar su vínculo a la Selección Chile.

“La cita se celebrará en Colombia. El actual técnico del Flamengo viajará en los próximos días a su país natal para acompañar a su madre, quien está enferma. Allí, se juntará con Salah, con quien ya tuvo un primer contacto formal el viernes pasado, a través de una conversación virtual”, informan desde el país ‘austral’.

Vea también: Atlético de Madrid denunció al Barcelona por contactos con Antoine Griezmann

La apuesta del directivo chileno es que Rueda sea el que lidere el proceso de recambio de ‘la roja’, que no clasificó al Mundial Rusia 2018, tras sus reconocidos logros en el ámbito de selecciones con Ecuador y Honduras.

El dirigente Arturo Salah se encuentra en Paraguay, donde este miércoles se realizará el sorteo de la Libertadores y Suramericana, y de allí tomará rumbo a Colombia.

Reinaldo Rueda tiene contrato con Flamengo hasta diciembre de 2018, pero este documento posee una cláusula de recisión.

Temas relacionados: