Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Duván Zapata hasta Julio Falcioni: las manifestaciones de cariño por el título del América

Otras personalidades como Matias Pisano, Hugo Rodallega, Elkin Soto y Fabián Vargas, felicitaron al cuadro 'escarlata'. Adrián Ramos también se llevó elogios.

América de Cali
América de Cali, campeón del fútbol colombiano.
Dimayor.

Un día después de la consagración de América de Cali como campeón del fútbol colombiano en 2020, los mensajes de felicitaciones hacia el club escarlata no han faltado.

América, campeón del fútbol colombiano 2020: acá el paso a paso para conseguir su estrella 15

Varios exjugadores con recordado paso en el rojo, han dispuesto de sus redes sociales para publicar fotos o dedicar mensajes, uniéndose al júbilo de la hinchada americana por estas horas.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el argentino Julio César Falcioni, cinco veces campeón con América entre 1982 y 1986: "Felicitaciones a los hinchas, jugadores, Cuerpo técnico y dirigentes, de mi querido América de Cali por la estrella 15", escribió.

Un hijo de la casa también dejó ver su alegría por la estrella 15. Duván Zapata , goleador del Atalanta y que supo levantar un campeonato con el cuadro 'escarlata' en 2008, se hizo presente colgando una foto en sus historias de Instagram del actual plantel campeón, además, dejó varios comentarios con emoticones de festejo en fotos de jugadores como Adrián Ramos .

Publicidad

Alcaldía de Bogotá responde por las aglomeraciones desmedidas en la final Santa Fe vs. América

Otro que sabe lo que es alzar un título con América es Matías Pisano, quien hizo parte de la plantilla el año pasado. El argentino tampoco ocultó su satisfacción y desde la previa de la final hasta después de ella, publicó imágenes en apoyo al 'diablo rojo'.

En tanto, Hugo Rodallega y Elkin Soto, quienes no vistieron la camiseta de América, también mandaron sus mensajes de felicitaciones pero esta vez en particular para Adrián Ramos, con quien compartieron en Selección Colombia hace unos años.

"Felicidades. Lo mereces por el gran ser humano y profesional que sos", escribió Rodallega, que además es confeso hincha 'escarlata'.

Publicidad

Hinchas del América sin control: violaron todo tipo de medidas impuestas en Bogotá y Cali

"Que bien parcero, felicitaciones @adriánramosla20 no es fácil hacer lo que hiciste, venir después de una gran carrera en Europa y quedar campeón, gracias a un club que te valora y técnicos que si saben la importancia de tener jugadores así dentro de un equipo. Disfrútalo parcero", fue el mensaje de Soto.

Por último, otros populares exjugadores de América de Cali y que también son hinchas del equipo, como Fabián Vargas y Paulo César Arango, mostraron su inmenso júbilo por el título número 15 de la institución en el fútbol colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO