Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde el primer día: Rafael Benítez le habría comunicado a James Rodríguez que no contaría con él

Aún así, el talentoso volante colombiano se encuentra realizando trabajos de pretemporada con el Everton, de Inglaterra.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Twitter @EvertonESP

El futuro de James Rodríguez en Everton de Inglaterra es incierto y desde territorio español afirmaron que el mediocampista no sería tenido en cuenta por parte de Rafael Benítez, técnico del elenco 'azul' de Liverpool.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

Desde la salida del técnico Carlo Ancelotti y la llegada del estratega español al banquillo 'toffee', el destino del volante colombiano, para la próxima temporada, se encuentra en vilo y a la expectativa de lo que pueda pasar.

De momento, el colombiano se encuentra en pretemporada con Everton y ya sumó algunos minutos frente a Millonarios y Pumas de México, en la Florida Cup, que se disputó en territorio estadounidense, además de unos de unos duelos de preparación en Inglaterra.

Sin embargo, en 'El Chiringuito TV', de España, el periodista Edu Aguirre, seguidor de Rodríguez Rubio, afirmó que en el "primer día de pretemporada del Everton, 'Rafa' Benítez, nuevo entrenador del club inglés, tiene una reunión con James Rodríguez en la que Benítez le dice a James que no cuenta con él y que no va a jugar".

Publicidad

En las últimas ruedas de prensa de Benítez ha elogiado al exjugador del Real Madrid. Sin embargo, lo dicho por Aguirre aumenta la incertidumbre de lo que pueda pasar con James, de cara al segundo semestre de este 2021.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial