Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Honduras afirman que Yustin Arboleda ya no llegará a Millonarios

El delantero colombiano Yustin Arboleda ya no llegará a Millonarios, afirman los medios de Honduras, país donde milita en el Marathón.

315782_yustin_arboleda_marathon_250619_manuel_guadarrama_getty_e.jpg
Yustin Arboleda, con el número 27 en su pantaloneta - Foto: Manuel Guadarrama / Getty Images

El delantero chocoano, quien anotó, hasta la fecha, 57 goles en 87 encuentros con Marathón, de la liga hondureña, sonó para llegar al cuadro ‘embajador’, pero en la prensa de ese país destacan que eso “se cayó”.

Yustin Arboleda fue uno de los nombres que sonó para llegar a Millonarios. Y es que Jorge Luis Pinto, que conoce el fútbol hondureño, quería contar con él.

Lea también: El arquero Jefferson Martínez llega a Bogotá y este miércoles firmaría contrato con Millonarios

Sin embargo, el diario ‘Diez’ de Honduras mencionó este martes que “después de dos años y medio en el Marathón, convirtiéndose en el máximo goleador en este tiempo del club, el delantero colombiano Yustin Arboleda está a un paso de abandonar el equipo sampedrano para ser traspasado al extranjero”.

A pesar de que la salida del delantero oriundo de Bagadó, Chocó, es inminente del elenco centroamericano, no sería rumbo a Colombia.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Publicidad

El mismo medio señaló que “aunque inicialmente se mencionó que Arboleda podría llegar a Millonarios de Colombia, que lo dirige Jorge Luis Pinto, allegados al jugador confesaron que dicha negociación se cayó, por lo que el goleador está a la espera de firmar en otro país”.

Así las cosas, el equipo capitalino, que solo ha confirmado a Hansel Zapata y José Luis Moreno como refuerzos, tendrá que seguir en la búsqueda de otro delantero, o encarar la Liga Águila-II con la plantilla base del semestre pasado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO