Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Inglaterra afirman que Arsenal quiere a su propio 'Luis Díaz': le apuntan a un colombiano

Con goles, asistencias y excelentes actuaciones, Luis Sinisterra empieza a llamar la atención en el fútbol inglés.

Arsenal, equipo de la Premier League.
Arsenal, equipo de la Premier League.
AFP

Arsenal está en la búsqueda de un artillero de 'quilates' y de un extremo para el próximo mercado de verano, ya que desde la marcha de su estrella, Pierre Emerick Aubameyang, al Barcelona; todo no ha sido lo mejor en la ofensiva para el conjunto que dirige el español, Mikel Arteta.

Desde la prensa inglesa afirman que el cuadro 'gunner' le está 'echando el ojo' a un jugador colombiano que vive un presente de 'locos', sostienen que buscan a su 'propio Luis Díaz'. Lo curioso, es que que hasta se llaman igual: Luis Fernando, pero este, es de apellidos Sinisterra Lucumí.

Publicidad

Lo que apunta el portal 'Football.london' es que a Arteta le "encanta tener jugadores que posean versatilidad, individuos que puedan adaptarse a diferentes áreas desde su posición principal". Y Sinisterra es un futbolista bastante habilidoso y lo ha demostrado en las últimas semanas con Feyenoord, tanto en la Liga de Países Bajos como en la Conference League en la que el día jueves anotó gol y dio asistencia en el triunfo 3-2 sobre el Olympique de Marsella, por la ida de las semifinales.

Apunta el mismo medio que otros de los opcionados para el lugar de extremo en el Arsenal es Cody Gakpo, quien milita en el PSV Eindhoven. Si bien los números en la temporada del neerlandés son impresionantes, no le llegan a la medida de Sinisterra, afirman en 'Football.london'.

"Aunque la cuenta de goles de Gakpo como extremo esta temporada es impresionante, encontrando el fondo de la red 16 veces en 39 apariciones, no iguala la de Luis Sinisterra del Feyenoord. El internacional colombiano ha marcado 23 goles en sólo cinco apariciones más en la banda y teniendo en cuenta que Gakpo también ha jugado en el centro, eso no está nada mal", relata el tabloide británico.

¿Cuál es el próximo partido del Arsenal en la Premier League?


Este domingo 1 de mayo de 2022, los conducidos por Mikel Artera se enfrentarán al West Ham, de visitante, en duelo que comenzará a las 10:30 de la mañana, hora de Coombia.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial