Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Inglaterra dicen que Everton "no puede permitirse otra campaña" con lesiones de Yerry Mina

En la primera fecha de la Premier, el defensor central comenzó como titular pero tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 66.

Yerry Mina, futbolista colombiano
Yerry Mina, futbolista colombiano en el Everton, de Inglaterra - Foto: Oficial Everton

Este sábado, Yerry Mina comenzó una nueva Premier League con el Everton, de Inglaterra, pero no tuvo un inicio ideal con el cuadro inglés. Los 'toffees' cayeron derrotados 0-1 frente al Chelsea, con anotación de Jorginho, y el colombiano tuvo que abandonar el partido, luego de aquejar una molestia.

Cuando transcurría el minuto 66 del encuentro, el nacido en Guachené, Cauca, tuvo que irse al suelo, luego de sentir un dolor en el tobillo de su pierna derecha, mientras tenía el balón en su posesión. Aunque intentó volver, después de recibir atención médica, Frank Lampard decidió sustituirlo para prevenir una lesión más grave.

Publicidad

El zaguero fue sustituido por el portugués Rúben Vinagre, comenzando así, una amarga temporada del campeonato inglés, repitiendo el mismo patrón que lo martirizó durante la última temporada: las lesiones.

Una vez finalizado el encuentro, el diario 'Liverpool Echo', sacó sus habituales calificaciones de la actuaciones de cada uno de los jugadores. El colombia recibió una nota de 6 puntos, por el aceptable trabajo. Sin embargo, hubo una crítica fuerte.

"Se le pidió que hiciera un trabajo defensivo importante durante su tiempo en el campo, haciendo algunas entradas cruciales y acercándose a sus oponentes como siempre. Pero, simplemente no puede mantenerse en forma, y ​​fue sustituido a mitad de la segunda parte por un problema. Everton no puede permitirse otra campaña de esta", dijo el rotativo británico.

Durante el tiempo que estuvo sobre el gramado del Goodison Park, Yerry Mina fue uno de los jugadores más destacados en el conjunto de Liverpool, por contener los constantes ataques del Chelsea. Inclusive, protagonizó una 'batalla' especial con el británico Raheem Sterling.

Publicidad

El próximo sábado, los 'toffees' deberán visitar al Aston Villa, a partir de las 6:30 de la mañana. Este será un juego especial, pues ambos oncenos buscarán sumar sus pimeros puntos de la temporada. Cabe recordar que los 'Villanos' también perdieron, contra el Bournemouth, encuentro en el que marcó gol el colombiano Jéfferson Lerma.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial