Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Inglaterra, le pasan 'cuenta de cobro' a Rafael Benítez por no alinear a James Rodríguez

Además de volver a hablar de una posible ruptura en la relación que existe entre ambos, tocaron otros temas polémicos.

James Rodríguez, en el Everton
James Rodríguez, en el Everton
Getty Images

La dura derrota, 3-0, de Everton contra Aston Villa ha generado un gran revuelo. Eso sí, el principal señalado ha sido el director técnico Rafael Benítez, a quien le 'pasaron factura' por no haber tenido en cuenta a James Rodríguez.

Cuando se creía que el mediocampista sumaría sus primeros minutos de la temporada, no fue así. Para sorpresa de muchos, finalmente, el colombiano no fue incluido en el equipo para el juego de este sábado 18 de septiembre.

Así las cosas, desde Inglaterra, medios como 'Liverpool Echo' no tardaron en hacer alusión a dicha decisión que el entrenador tomó con el volante cucuteño. Y es que no cayó nada bien y así se lo hicieron saber en la publicación.

"Benítez ha enfrentado preguntas sobre la omisión continua de James Rodríguez. Lo cierto es que si prefiere entrar al partido con ocho suplentes, en lugar de nueve, queda claro que hay una seria ruptura en la relación con el volante", afirman.

Asimismo, expresaron que la ausencia del colombiano se sintió en el terreno de juego y que no se puede dejar a esta clase de futbolistas afuera.

"Con James o sin él, fue una noche en la que se destacó la naturaleza frágil del Everton. Es discutible cuánto pudo haber hecho Rodríguez Rubio, pero sí pudo haber sido su primer partido de la temporada", sentenciaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial