Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Desde Inglaterra no han informado nada sobre un ofrecimiento del Valencia por Yerry Mina”

GolCaracol.com habló este martes con una fuente cercana al defensor colombiano del Everton, que ha vuelto a jugar después de superar una lesión muscular.

Yerryminaeverton070720Gettye.jpg
Yerry Mina, defensor colombiano del Everton, de Inglaterra. Foto: Getty Images.

El diario ‘The Sun’ aseguró el pasado domingo que Valencia está interesado en los servicios del defensor Yerry Mina, actualmente en el Everton.

“Al sudamericano, de 25 años, le gusta el atuendo del fútbol de España, y el Valencia podría aportar alrededor de 15 millones de libras esterlinas para asegurar su firma”, escribió el rotativo inglés.

‘The Sun’ agregó, además, que la operación podría darse, ya que los ‘toffes’ están en la búsqueda de otro central y el nombre que interesa es el de John Stones, del Manchester City.

Sin embargo, fuentes cercanas al defensor colombiano le dijeron este martes a GolCaracol.com que todavía no ha llegado un ofrecimiento a las oficinas del Everton.

Fredy Montero no jugará torneo de MLS en Orlando: por la familia y la amenaza del coronavirus

“Desde Inglaterra no han informado nada. Si hay un interés primero se comunican con ellos y después con el jugador, que tiene contrato hasta 2023”, le dijeron a este portal.

Publicidad

“Yerry trabaja y se esfuerza por ser el mejor, las lesiones no lo han dejado, pero él va hasta el final. Cada situación tiene su momento. Ahora está concentrado y con la intención de reafirmarse”, agregaron.

La situación de Fredy Guarín y Vasco da Gama es llamada como novela, por la prensa brasileña

Mina González, de 25 años, ha jugado 27 partidos y ha marcado dos goles con Everton en la presente temporada, que se vio interrumpida por la para del coronavirus.

Cabe recordar que el nacido en Guachené, Cauca, volvió a las canchas con su equipo el pasado 1 de julio, luego de superar una lesión muscular.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO