Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Italia apuntan que la Juventus está interesado en Luis Fernando Muriel

La ‘vecchia signora’ necesita sumar hombres en ataque tras la salida del argentino Paulo Dybala y el nombre del colombiano suena bastante.

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
DeFodi Images/DeFodi Images via Getty Images

La Juventus de Italia buscará en la siguiente temporada volver a lo más alto en la Serie A y también en los torneos internacionales hacer una buena presentación. Y para ello, los directivos ya está buscando alternativas de refuerzos.

Y es que ante la salida confirmada del argentino Paulo Dybala y de la posible marcha del español Álvaro Morata, la ‘vecchia signora’ necesita sumar hombres en ataque para lograr todos los objetivos. Uno de los nombres que suena para arribar a Turín es el del delantero colombiano Luis Fernando Muriel, del Atalanta.

Publicidad

Según la ‘Gazzetta dello Sport’, el nacido en Santo Tomás, Atlántico, es una de las alternativas que maneja el club que es conducido por Massimiliano Allegri ya que “cumple con las expectativas”, porque “conoce a la perfección” la liga italiana.

Además de eso, relata el mismo medio italiano, que Muriel Fruto les resulta “atractivo” a la dirigencia de la Juventus también por su “bajo costo y su salario, que es bastante sostenible”.

Publicidad

Al delantero de la Selección Colombia aún le resta un año de contrato con el Atalanta, equipo que si bien no tuvo la temporada deseada, el delantero costeño ha tenido buenos números. Eso se refleja en los 15 goles y 9 asistencias en 40 partidos jugados en Serie A, Champions League y Copa de Italia.

Ahora habrá que esperar si llega dicha oferta a las toldas del conjunto de Bérgamo por Muriel, quien tiene 31 años, y es uno de los deportistas colombianos que más se ha mantenido en el fútbol del 'viejo continente' por sus buenas presentaciones y goles.

Publicidad

¿Cuándo llegó Muriel al Atalanta?

El destacado artillero colombiano arribó al conjunto de Bérgamo en la temporada 2019/2020 y desde ahí ha tenido buenas presentaciones.

¿En qué otros equipos ha jugado Muriel?

El delantero de Santo Tomás, Atlántico ha actuado en clubes como el Deportivo Cali, en Colombia; Granada y Sevilla, en España. Además, de la Sampdoria, Udinese, Lecce y Fioretina, en Italia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial