Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Italia elogian y recuerdan a Miguel Ángel Borja, tras su gol con la Selección Colombia

El delantero del Junior de Barranquilla, quien pasó por el fútbol italiano, fue vital en el empate 2-2 conta Argentina, por las Eliminatorias.

Miguel-Ángel-Borja.jpg
Miguel Ángel Borja anotó el gol del empate contra Argentina.
Getty Images

Miguel Ángel Borja fue el hombre de la noche, este martes contra la 'albiceleste', convirtiendo el gol del empate al 90+4' y amargándole la fiesta a los rivales. De dicha anotación se ha hablado mucho. Por eso, desde Italia, recordaron al artillero y su paso por Livorno.

Borja ha tenido una carrera exitosa. Sin embargo, sus inicios no fueron fáciles. En 2013, el cordobés fue a probar suerte en el fútbol de Europa, en donde el Livorno, de Italia, lo acogió pero el delantero no consiguió convencer y tuvo que regresar al país.

A pesar de ello y tras varios años en el balompié sudamericano, Borja Hernández ha conseguido hacerse un nombre y hasta ha sido tenido en cuenta para la Selección Colombia nuevamente, algo que llamó la atención desde Italia y que desde allí recordaron y elogiaron, este miércoles.

"Delantero de 28 años con un físico imponente pero no pesado, con una zancada inexpugnable si se suelta en los espacios", describió el medio 'Grand Hotel CalcioMercato' sobre Miguel Ángel Borja, de entrada.

Además, el mismo medio apuntó y explicó por qué Borja no logró consagrarse en Italia. "Simplemente tenía poco espacio para expresarse y el descenso a la Serie B era un buen motivo para devolver el encanto del presidente al remitente".

Publicidad

Tras su fallido paso por Europa, Borja regresó al continente en donde ha conseguido ser laureado desde todo punto de vista. El cordobés, de 28 años, ha sido campeón de las competiciones nacionales de Colombia y Brasil, además, levantó la Copa Libertadores y Sudamericana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial