Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Desde la Juventus llegó el nuevo compañero de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en el Atalanta!

El equipo de Bérgamo oficializó este viernes el fichaje del turco Merih Demiral, proveniente de la 'vecchia signora'.

Declaraciones del presidente del Atalanta sobre Duván y Muriel
Declaraciones del presidente del Atalanta sobre Duván y Muriel
AFP

El defensor turco Merih Demiral fichó este viernes por el Atalanta italiano, cedido por la Juventus de Turín, una operación que allana el terreno para la marcha del argentino Cristian Romero rumbo al Tottenham.

El Atalanta no dio detalles sobre las condiciones de esta cesión, pero según los medios italianos, el jugador de 23 años estará un año en el club de Bérgamo, y cuenta con una opción de compra por 25 millones de euros (29 millones de dólares).

La Juventus, por su parte, anunció este viernes que el Atalanta había ejercido su opción de compra por Cristian Romero 16 millones de euros, lo que permitirá a este último venderlo por 50 millones de euros (58 millones de dólares), más 5 millones en variables, al Tottenham inglés.

El jugador argentino, reciente campeón de la Copa América, disputó 42 partidos entre todas las competiciones con la 'Dea' el curso pasado, lo que permitió al club finalizar en tercer puesto de la Serie A y alcanzar los octavos de Champions.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial