Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Desde México dan como muy cercana la llegada de Dorlan Pabón a Atlético Nacional!

El delantero colombiano rescindió su contrato, este jueves, tras siete años en el cuadro mexicano y suena para el verde de Antioquia.

Dorlan Pabón, futbolista colombiano
Dorlan Pabón, jugador del Monterrey, de México - Foto: AFP
AFP

Luego de siete temporadas en Monterrey, el delantero colombiano Dorlan Pabón rescindió su contrato con los 'rayados', este jueves, y, desde México, dieron a conocer el posible destino del antioqueño: regresaría a Atlético Nacional.

"Dorlan Pabón ha rescindido su contrato con Rayados y hoy mismo podría sumarse al Atlético Nacional", indicó el periodista mexicano Sergio Treviño, en su cuenta de Twitter.

A esas declaraciones, se suman las del presidente del cuadro 'verdaloga', Emilio Gutiérrez, quien habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' y reveló que "sí hay una intención de traer a Dorlan Pabón, pero no hay nada concluyente. Es un jugador que cumple con lo que podemos buscar en el mercado".

"Representa bien a la institución, está conectado con su historia, su ADN y sabemos que lleva el escudo en el pecho. No hay debate del talento que puede aportar y que encajaría en el modelo de juego, pero es un jugador que en este momento no tenemos cerrado y no comunicaremos hasta que concluyamos conversaciones”, agregó Gutiérrez.

De momento y lo único cierto, según algunos medios mexicanos, es que Dorlan Pabón ya dejó de ser 'rayado' y aunque todos afirman que el goleador colombiano regresará al cuadro antioqueño, aún no hay un pronunciamiento oficial por parte del jugador, ni de Nacional.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial