Julio 11, 2019

Desde México siguen hablando del interés de Querétaro por Jackson Martínez

Jackson Martínez en su paso por México el Jaguares de Chiapas. Foto: AFP

Después de su positivo paso por Portimonense, de Portugal, el atacante colombiano es centro de atención desde el fútbol mexicano.

Jackson Martínez dejó una buena imagen en la Liga de México, después de haber jugado en Jaguares de Chiapas entre 2010 y 2012.

#DeColombianos: Francisco Meza fue operado y comenzará la recuperación de la rodilla izquierda el lunes

Y ahora, tras siete años, el nombre del delantero colombiano ha vuelto a sonar con fuerza ante el interés de 'Gallos Blancos' de Querétaro, según publicó el miércoles el portal 'Mediotiempo'.

Martínez, quien se ha visto afectado por las lesiones, retomó plenamente la continuidad en la alta competencia en Portimonense, de Portugal, con el que anotó 9 goles en 27 partidos recientemente.

Se espera que en las próximas horas se conozcan detalles de la posibilidad para Martínez, a quien quieren retener en Portugal.Se espera que en las próximas horas se conozcan detalles de la posibilidad para Martínez, a quien quieren retener en Portugal.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: