Julio 27, 2019

Desde Portugal llegará una oferta al América, de México: Porto quiere a Mateus Uribe

Mateus Uribe - Mauricio Salas / Jam Media / Getty Images

https://polly.gol.caracoltv.com/210032_gol_caracol.c25719fc-3872-4c7c-a5c9-c425c041cea9.mp3

Según la prensa lusa, el equipo ‘dragón’ busca fichar al mediocampista colombiano y al arquero Agustín Marchesín, los dos jugadores de las ‘águilas’.

Mateus Uribe tiene mercado en Suramérica y en Europa. Porto, de Portugal, haría una oferta para poder contratarlo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el diario ‘Record’, de México, “Porto está dispuesto a pagar lo que piden los azulcremas por hacerse de los servicios de Marchesín y Uribe”.

Además, señalan las razones por las que el elenco portugués buscaría al volante colombiano y al arquero argentino.

“La oferta llegará en los próximos días, será fuerte, hasta el momento hay pláticas entre las directivas y los portugueses han sido claros al expresar su interés, sobre todo ante las bajas que tuvieron en las posiciones de estos jugadores”, agregaron.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por último, destacan que el entrenador del Porto, Sérgio Conceição, “considera que Uribe reúne las cualidades para cubrir el hueco dejado por el español Oliver Torres”.

El nombre de Mateus Uribe también ha sonado para llegar a un equipo grande de Suramérica, específicamente Boca Juniors.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad